miércoles, 3 de julio de 2013

Mi coño no huele a pescado

Estaba delante del ordenador, con la resaca del post concierto de Bon Jovi, en Madrid, cansada, del viajecito que me había marcado esa misma semana... y para colmo empiezo con la regla.

Bueno y como decía, estaba moneando en Facebook y veo este dibujo, que ilustra el post de hoy, y la cantidad de "me gusta" y "compartir" que llevaba... Y me indigné, ayer comentándolo con una de las componentes del blog, me dijo que escribiera todo lo que estaba diciendo... Y así es como surge el post de hoy.

Para escribirlo, he vuelto a buscar el dibujo en cuestión, y he observado los comentarios. La gente apunta, si son chicas, a lo delicioso que es que te hagan un cunnilingus, y como mucho hay comentarios de chicos que protestan de que si la imagen fuera al revés, que se habría montado la marimorena...

Pero y digo yo, ¿a ninguna chica le molesta que constantemente, comparen el olor de nuestro coño con el olor a pescado? Chicas nuestros coños, no huelen a pescado. Y pienso que el que colgó esto en internet y el que hizo el dibujo han olido pocos o ningún coño en su vida.

Estoy muy harta de que se menosprecie nuestros coños constantemente, cuando, al menos debería ser algo casi sagrado. Son chistes de este tipo lo que hace que durante siglos hayamos estado ocultando nuestros flujos a los demás, sintiéndonos sucias y hasta pecadoras.

Son estos chistes y no unas fotografías mas o menos explícitas, las que nos arrastran a la represión secular de las que somos víctimas. Son estos chistes los que hacen que no estemos liberadas aún sexualmente.

Mi coño huele a vida, porque sus flujos son vida. Ya vale chicas, de tanta falocracia. Que no menosprecien mas nuestros coños. Los coños no huelen a pescado.

4 comentarios:

  1. Tienes razón.Además hay que decirlo así, de forma directa.

    ResponderEliminar
  2. Vuestro coño es vida chicas porque por ahi a parte de que ahi gozo nacen frutos de ese gozo asi que el que puso ese comentario nunca se a hecho bien a una chica el cunnilingus

    ResponderEliminar
  3. Muy buen post, ya valió de perpetuar falsos mitos, y de intentar encorsetar a las mujeres con invenciones como esas. El sexo no es algo de lo que avergonzarse, es vida, como tu bien dices. Un saludo!

    ResponderEliminar