domingo, 7 de julio de 2013

Posturas para el sexo lésbico

Bien chicas, hoy un poco de sexo lésbico, que nunca viene nada mal tanto si eres hetero o si es que tienes una preferencia sexual distinta y gozas más de la intimidad con una persona de tu mismo sexo.

 Hoy os te presentamos un vídeo hecho por modelos profesionales, que nada tiene de pornográfico y que puedo daros una idea de las posiciones sexuales, para no entrar en eso de la rutina
Bien, a mi juicio, las que mas me gustan por la cosa de disfrutar hasta de varios orgasmos son:

La tijereta. Esta posición es de las más usadas porque permite el contacto entre ambos clítoris. Se requiere abrir bien las piernas tu y tu pareja hasta que logréis juntar vuestras vaginas y ayudaros con las piernas para generar el movimiento necesario para frotar vuestros clítoris. Ideal para daros placer simultáneamente.

El 69. Es exactamente lo mismo que el 69 entre una pareja heterosexual. Es ni más ni menos que cunnilingus, a la vez... Hmmm. Me encanta. Si vuestras estaturas os lo permiten ideal también para daros placer simultaneamente.  Sin duda, el sexo oral, es una de las mejores opciones cuando desean alcanzar un orgasmo tras otro.

El Yab Yum. Para esta posición una de las chicas tiene que estar sentada con las piernas en posición de flor de loto y la otra deberá sentarse sobre ella con las piernas abiertas mirándola de frente.

No os olvidéis del sexshop. Enserio, chicas ni os imagináis la de juguetes que hay que hacen el coito de lo mas placentero.




No hay comentarios:

Publicar un comentario