lunes, 10 de junio de 2013

Cunnilingus

Vamos a ver chicas, pero sobre todo chichos... Igual que ellos se quejan de que no todas sabemos hacer bien una felación o fellatio. Ocurre que no todos saben hacer bien ell ... Pero si nos lo hacen bien, puede ser la mejor experiencia que podemos tener en la cama. Lamentablemente, no siempre se consigue el objetivo, porque hay, hombres que no controlan la resistencia de su cuello, y acaban por frenar en el momento menos indicado, es menos normal en las mujeres, porque saben perfectamente, donde y cuanto hay que estar ahí.

Lo que mas odio, cuando me hacen un cunnilingus es:

1) El chico babas: El típico que inunda la zona en cuestión innecesariomente... Saben que la saliva es un poderoso lubricante, pero no saben administrarlo y se pasan, vaya que si se pasan...

2)  Los hay que no tienen ni ida de donde está el clítoris (elabora un mapa mental en segundos) y busca llegar allí con pericia, estilo y profesionalismo. Para esos que andan perdidos, les recomiendo este Vídeo:
 3) El que pregunta ¿Ya?: Ni se te ocurra parar, para hacer esa estúpida pregunta. No te preocupes que ya te indicaré cuando no pueda mas que pares.

Aquí os dejo una de mis escenas favoritas.... No hay nada como tener un buen conocimiento de nuestra anatomía, y una mujer suele ser la mejor pareja para un buen cunnilingus.


No hay comentarios:

Publicar un comentario