martes, 2 de julio de 2013

¿Hacemos un Trío?

Dicen que es la fantasía mas deseada, pero que pocos se atreven a proponerla.

Pero primero una cosa: Una cosa es hacer el amor, eso es cosa de dos... Pero si hablamos de sexo y por tanto de placer... A lo mejor 3 es mejor que dos. Todo es cuestión de iniciativa e imaginación.

Aunque las tres que escribimos el blog, tenemos distintos puntos de vista, voy a intentar plasmarlos todos en un post.

Una vez tenemos claro que es amor y que es sexo. Hay que tener también muy claro que es fantasía y que es realidad.  Una cosa es aquello que uno imagina y otra diferente, lo que llevamos a cabo.

Puedo decirle a mi pareja  que me gustaría estar con un actor, un cantante, un culturista, pero eso no significa necesariamente que desee hacerlo. Cuidado con confundir las cosas porque podemos estropear la fantasía, convirtiendo algo encantador en algo angustioso para nuestra pareja.

Si es a nuestra pareja a la que le hemos propuesto el trío, debemos estar muy seguros de lo que estamos dispuestos a hacer. No sabéis el mal rollo y celos que se crean después de la práctica de un trío. Tened muy claro que esto es placer, hay que olvidarse de los sentimientos.

Si en la pareja hay dudas, olvidaros del tema, porque el trío no va a mejorar vuestra situación sentimental.

Las tres personas, deben tener muy claro lo que van a hacer. A la mas mínima duda, mejor dejarlo para otro momento.

De las tres, autoras, dos pensamos que es mejor hacerlo con dos personas a las que no estés unida emocionalmente. Casi mejor que no lo hagas con tu pareja o con un buen amigo.

¿Y a quién invitamos? Tres chicas, tres chicos, dos chichas y un chico, una chica y dos chicos... Aquí sucede lo mismo, si invitas a un amigo-a, ten cuidado de que luego no haya mal entendidos. Lo suyo es que los tres se gusten. Que todos seamos del agrado de los otros dos. Lo vuelvo a repetir fuera los sentimientos, aquí estamos para disfrutar.

Bien, ya tenemos claro como nos vamos a dar e homenaje y quienes han sido los elegidos. Ahora la clave está en el Respeto. Pongamos límites, dejar claras las fantasías de cada uno es muy importante.Si estás incómoda-o, para, no sigas.


Si os animáis a hacerlo en pareja, ojo, el invitado no es el protagonista. Los actores principales sois vosotros dos y el tercero, no es mas que un juguete sexual.

Respetad las reglas que pactasteis y recuerda Si disfrutaste no hay de que arrepentirse. Aunque mi mejor experiencia de este tipo ha sido siempre las que han surgido sin perpetrarlo.

No quiero cortaros el rollo, pero después de un trío, muchas y muchos han salido del armario. Cuantos hombres, le dan el gusto a su mujer de hacerlo con dos hombres, y luego resultó que el chico era gay, o dos mujeres y un hombre, y resultó que la chica era lesbiana... En ese caso se cae todo. Pierdes una pareja, tu no disfrutas nada del tema... Por eso muy importante la confianza... Pero lo dicho, mejor si no hay sentimientos hacia ninguno de los dos.

Ahora todo depende de tí. Y recuerda, el sexo es para disfrutar. No existen las obligaciones. Si no disfrutas, déjalo y a otra cosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario