jueves, 25 de abril de 2013

En el Super

Mi anterior Post me recordó un verano en Vera. No porque estuviera allí de trabajo, mas porque sucedió en un Supermercado

Me fui con mi amiga Ana a Vera, a vivir un poco de naturismo. Allí hay una preciosa playa nudista, que convive unas veces mejor que otras con gente "textil"... Aquél día nos fuimos de la playa, porque hubo algo de rifi-rafe entre nudistas y textiles. Así que temiendo que se pusiera violenta la cosa, nos fuimos de allí.

Aprovechamos que era temprano y nos fuimos a comprar algunas cosas a un super cercano de nuestro apartamento, para preparar la comida.

Y Ana, entre el cabreo por el comportamiento de la gente en la playa, empezó a exibir su cuerpo por el super... A modo protesta que decía ella.















La verdad, es que a pesar de que pasé mas vergüenza que nada, la compra nos salió muy económica...

No hay comentarios:

Publicar un comentario