lunes, 3 de junio de 2013

Me gustan los chicos... y las chicas.

Odio tener que definirme.

¿Soy hetero y me gustan las chicas? ¿Soy lesbiana y me gustan los chicos?. Toda mi vida he estado respondiendo a esa pregunta. Simplemente, soy yo. Me gustan las persona, unas son chicos y otras me gustan chicas.

Reconozco que durante un tiempo, pensé que me gustaban los chicos afeminados, por el simple hecho de que me sentía super-bien con dos amigos que eran gays.

Luego conocí a Julia y la verdad, me encantaba estar con ella, pero sobre todo en la cama... oooh, era... aún la recuerdo. Después de ella me costó volver a tener relaciones con un hombre. Buscaba nada mas que encuentros con mujeres, pero quizás ese era mi problema, no era que prefiriera las mujeres, sino que la prefería a ella...













Entonces llegó él...
y consiguió que me lo replanteara todo... uuuf... Lo que os decía....Ni chica ni chico...
solo Personas....










No hay comentarios:

Publicar un comentario