martes, 4 de junio de 2013

El Monitor de Spa.

Es una pasada el Spa del hotel. Lástima que te obliguen a seguir el circuito, sin poderte recrear donde mas te apetezca... bueno lástima tampoco porque para que todo fluya ligerito y bien, hay unos chicos estupendos que te guían y te indican... unos monitores de Spa.

Yo esta mañana bien temprano me he bajado al Spa del hotel. Estoy rendida. Anoche acabamos a las mil, planificando con la gente de la oficina de Nueva York. Madre mía son gente desorganizada de mas.

Así que como os decía, me bajé tempranito y allí estaba Joseph, monitor de spa, parece, que estaba supliendo al compañero que iba a incorporarse una hora mas tarde.

Estaba sola, con él... y fue tan atento, tan mestizo, estuve tan a gusto, que le invité a subir a mi habitación... Me dijo que a quizás. Depende a la hora que llegara el compañero.

Antes de que me hubiera dado tiempo a acabar de ducharme, llamaron a la puerta...















No hay comentarios:

Publicar un comentario