viernes, 21 de junio de 2013

Sexo Anal

.Hoy vamos a ver este tema desde un punto de vista hetero.

¿Por qué? Porque no deja de ser un tema taboo, para algunas, y fetiche para otros,. Los hay que les vuelve loco el tema y las hay que se mueren de miedo, solo de pensarlo.

Quizás, junto con la felación, sea la fantasía sexual mas solicitada por los hombres Y tiene su porqué,los músculos del ano tienen una firmeza, que estimulan mucho al pene, pero claro no solo es eso, entramos en el tema del morbo y lo que atrae todo lo prohibido,

Chicas, si vuestro chico quiere entrar por la puerta de atrás, tiene que haber condiciones.

Es decir, si quieren entrar por esa puerta, se lo tienen que ganar. Antes de entrar por ahí, el cielo debemos tocar. Tienen que dártelo todo. Toda la diferencia entre hacer fácil el sexo anal o no, está en que antes nosotras hayamos llegado al orgasmo. Si hemos llegado al orgasmo, la penetración anal será mucho mas fácil.

Que no se les ocurra, entrar ahí de sorpresa. Si no estamos relajadas y preparadas, nos harán daño. Hasta el punto de no querer hacerlo nunca mas.


Chicas, el sexo anal bien hecho nos porporciona un orgasmo mas intenso.

 Es muy Importante no olvidarse del preservativo. Imprescindible para la penetración anal, El  Látex, su protección es fundamental. El resto es una parte de nuestro sistema digestivo, por tanto una región muy contaminada, con un milón de bacterias por centímetro cuadrado, Eso está ahí sin causar problemas. Pero si se transmiten a otras partes del cuerpo (como los genitales), puede causar infecciones.Si eso no es suficiente, una serie de enfermedades de transmisión sexual se puede transmitir a través del coito anal. Así que chichas, chicos, haced acopio de un montón de condones.

Bien, pongamos que estamos en plena acción, y la excitación, nos está llevando a sugerir un intercambio de agujeros. Muy bien, no  pasa nada, no hay prisa tampoco. Tengamos a mano lubricante y sigamos unos sencillos pasos.

La mejor manera de despertar nuestro deseo es que nos masturben y nos hagan un cunnilingus, rematado con un largo beso negro y que cuando estemos a punto de llegar al orgasmo, nos introduzcan un dedito, bien lubricado. Esto hará que durante el orgasmo sintamos un orgasmo con unas contracciones mas intensas, similares a la del orgasmo anal.

El orgasmo anal es más intenso, así que después de sentir eso, si se ha hecho bien, estaremos dispuestas a ello.

Yo recomiendo, hablar del tema, a fin de que nosotras, las chicas vayamos preparando la idea en nuestra cabeza. Si con esa idea en la cabeza nos hacen las cosas bien, nos hacen llegar al orgasmo, nos dan placer introduciendo un dedo, llevándonos a un climax nuevo... No cabe duda de que así, estaremos preparadas para el momento.

Lo suyo, es hablar del tema antes, y por nuestra parte, debemos, un día que pensemos que estamos listas, prepararnos para ello.

Pasos a seguir:
                                        Limpieza.

Lo suyo es hacer una buena limpieza de la zona.. Lo suyo es introducir un buen chorro de agua en nuestro agujero. A mi me encanta quitar la alcachofa y limpiar bien la zona, como si fuera una manguera.... Es mas si introducimos el tubo, causando una maravillosa sensación de relax

Importante, los músculos necesitan estar relajados para que la penetración, anal suceda sin problemas. Tener en cuenta que la polla entrará con facilidad, después del primer orgasmo, o si está a punto de llegar. Lo mejor, combinar sexo oral con,  un largo beso negro. Bien hecho nos retorceremos de placer hasta el punto de estar a punto para que entren por la puerta pequeña.

Lubricación.

Un buen masaje perineal relaja el sitio y girar el dedo lubricad al rededor de la entrada, e ir introduciendo de uno a dos dedos... También hay tapones, que se adquieren en sexshop. (Chicas, chicos, que no os corten los sexshop, son nuestros mejores aliados en el tema del sexo. Halarle al dependiente-a de vuestras necesidades y asesoraros). Todo tiene que estar bien manchado de lubricante (mejor los que van a base de agua, que son los que mejor facilitan la fricción).

Para las chichas menos tolerantes al dolor, hay geles anestésicos para el sexo anal. (Otra vez el Sexshop).

Al comienzo de la entrada por mucho lubricante, incluso anestésico, no evitará que echemos alguna lágrima. Esto los gays, lo saben muy bien.

Chichos, Muy Importante: Es el momento de entrar. D E S P A C I O. Lentamente, NO TE MUEVAS.

Ahora PARA. Detente, un minuto. El ano tiene dos anillos, uno externo y otro interno. El externo, debe estar relajado. Penetra lentamente y no te muevas. Y esta pausa, es para dejar que el segundo anillo se ha relajado sufiente. Bien después de la pausa de notar que se ha abierto el segundo anillo, ya se ha entrado, unos segundos y el chico podrá comenzar con movimientos graduales. Lo ideal es que esperen a que nosotras nos movamos. Importante, no olvidar ir masajeando el clítoris, durante la penetración.

Para las primeras ocasiones, recomiendo posturas, donde nosotras seamos las que tengamos el control. Así nos garantizamos el éxito... y que si el chico está muy dotado no introduzca de mas. El tamaño importa y en este caso cuanto mas grande peor.

Importante adoptar posiciones, donde nosotras, tengamos el control

Existe ya el condón anal. Yo, ni ninguna de mis compañeras, que escribimos aquí lo hemos probado.  Hay uno de la empresa Origami. Entre el colectivo gay está causando furor ;)

A mi como mas me gusta es tumbándome de lado. Y que mientras él me vaya masajeando el clítoris.

Pero recomiendo para las primeras ocasiones, sentarse sobre el chico, y ser nosotras las que controlemos todo, ritmo, movimientos, penetración.

Si se consigue llegar a un nuevo orgasmo de sexo anal, es posible, si el chico tienen fuerzas de proseguir, en esta ocasión, tipo perro, porque estaremos tan relajadas que la penetración sera mas fácil y hasta el ritmo puede ser otro.

Siempre duele un poco al principio, se nos tiene que soltar una lagrimita, pero si no es soportble, parad. Que tu pareja te colme a besos y caricias. Recuerda tienes que estar cerca del clímax para que puedan entrar por tu otro agujerito. Lo mejor es dejarlo y volver a intentarlo otro día.

Que una vez haya salido mal no quiere decir que no volváis a intentarlo.

Importante:

Cambiad de condón, si después del sexo anal, queréis cambiar de agujerito.

Consejo: "la prisa es enemiga de la perfección"

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Dónde están las chicas cómo tú? Acabo de leerte y ya voy empalmado.. Y es que he tenido 4 relaciones duraderas y por más que fuera mi fantasía, por más besos negros largos, por más orgasmos intensísimos con un dedo en el ano y por más que lo propusiera, nunca jamás tuve la oportunidad de probar entrar por la puerta de atrás, quedándome con las ganas de penetrar esos preciosos y ricos traseros.. Y se que debe ser difícil romper la barrera (y nunca mejor dicho) pero, aún así, la barrera de los prejuicios puede con todo el estímulo y el cariño del mundo. Firmado, un frustrado del sexo anal ;)

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanta el sexo anal de hecho se lo pido a mi novio y hmmmmm cielito lindo.

    ResponderEliminar