miércoles, 24 de abril de 2013

De Cuando Trabajaba en Recursos Humanos de Una Cadena de Supermercados

Recién terminada la carrera, me empecé a trabajar en el departamento de RR HH de una cadena de supermercados.

Me comía toda la selección de personal de los nuevos establecimientos...

Y la posterior supervisión, junto con el director, del funcionamiento del personal de la tienda recién abierta.

En una ocasión el director tuvo que ausentarse y no nos fiábamos muchos del director de departamento que debería sustituir al director de tienda. Así que me quedé al cargo de la tienda.

Unas de las personas que mas trabajaban eran los reponedores y en concreto los de almacén...

De jefe de almacén estaba Cristian, era el primero en abrir y muchas veces el último en irse.

Las aperturas es lo que tienen, camiones a deshora que hay que descargar.

Ya con el cierre de caja hecho me avisan que que viene un camión de bazar. Yo aviso que no tengo reponedores, que el jefe de almacén ya se fue, y que las chicas de caja están saliendo por la puerta, que cuando llegue el camión, este pare en la puerta y cuando el jefe de almacén lo vea, sabrá que es el primero en descargar.

El director de logística me pide hablar con el director de tienda, le explico que hoy está ausente que solo estamos la cajera central, un jefe de departamento y yo.

Mientras hablo con el maleducado dierector de logística hago un gesto a la jefa de cajas y al jefe de departamento, para que se vayan que ya cierro yo...

El director de logística, viendo que yo me estoy enfadando, me pide disculpas, pero me asegura que este camión se ha fletado con la intención de ser descargado esa tarde (noche ya) para proseguir camino. y que son órdenes de la dirección general.

Son solo 10 camiones que solo habría que descargar con el toro mecánico... el caso es que decido llamar a Cristian y lo convenzo para que venga a descargar el camión, a pesar de la hora...

La verdad es que la suerte es que Cristian, estaba cerca y no tardó ni 10 minutos en acudir a mi llamada, en menos de media hora el camión estaba descargado

Conforme acabó de descargar el camión, yo guardaba en el mueble de recepción la documentación del camión, mientras Cristian dejaba enchufado el toro eléctrico que se había usado para descarga, cuando me doy cuenta de que me estaba mirando, y no era la primera vez que me miraba así... Ya alguna cajera había echo algún comentario al respeto.

Hacía calor y estaba empapado en sudor, le pregunté si tenía otra ropa en su taquilla y me dijo que sí, pero prefería darse una ducha.

Yo revisé todas las luces y las alarmas de la tienda y preparé todo para salir por la puerta del almacén.

Decidí subir a los vestuarios, para lavarme un poco y retocarme, de todo el día trabajando, cuando veo que la puerta del vestuario de los chicos estaba abierta y...













No hay comentarios:

Publicar un comentario